OPINIONES Libro de visitas

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Manolo (martes, 21 abril 2009 21:48)

    Imprescindible, alentador, emocionante y esperanzador. Porque hoy día aún quedan historias que emocionen por contar, bravo por este libro que le hace a uno sertir que podemos ser mejores primero con nosotros mismos para responder con orgullo ante los demás.

  • #2

    javier (miércoles, 22 abril 2009 13:17)

    Emocionante relato que mantiene el interes y que engancha hasta el sugestivo final,me gusta sobre todo la frescura de los personajes y el contorno historico de una epoca donde las cosas eran sobre todo verdaderas.
    a quien no le hubiese gustado ser Telmo ?
    gracias por esta lectura y a continuar la saga

  • #3

    Estibaliz (viernes, 24 abril 2009 21:15)

    Ya lo puse en Casa del libro pero me reafirmo en esta página:
    Realmente fresca y emocionante, así como una magistral lección de honestidad y sentimiento humano. Un gran libro de una gran promesa que me ha emocionado.

  • #4

    alberto (sábado, 25 abril 2009 11:15)

    realmente un libro excelente, te mantiene enganchado a la historia desde el pricipio al fin, lo único que puedo decir es que ya estoy esperando el segundo del autor.

  • #5

    Emilio (lunes, 27 abril 2009 19:53)

    La intensidad de esta historia y la fuerza con la que emanan los sentimientos en cada pasaje es excepcional. Sólo es posible escribir así si lo tienes todo esto muy dentro de ti, incluidos los buenos principios.
    Si tu segundo libro no desmerece del primero serás uno de los grandes.

  • #6

    Sandra (viernes, 01 mayo 2009 21:17)

    Indescriptibles las sensaciones y sentimientos que afloraban de mi interior al leer este libro.
    Que triste, que emoción, que odio, que historia, que hombre y que gran mujer a su lado.
    Hay que leerlo para intentar explicarlo y aún así no tengo calificativos suficientes.
    Espero que esto no termine aquí, mientras viene el segundo releeré este.

  • #7

    Joseba (lunes, 11 mayo 2009 17:07)

    Aún no lo he leído pero por lo mucho que me han insistido para que lo compre y lo que he visto hasta ahora, seguro que me va a gustar

  • #8

    Esteban (lunes, 18 mayo 2009 12:58)

    Una bonita historia que a la vez está muy bien escrita. Describe perfectamene la manera de vivir en Bermeo y sus gentes, transmitiendo muy bien la dureza de la vida en el mar y en tierra, el valor de la amistad y la honestidad, el orgullo de los orígenes y el amor por la familia, la bajeza de la envidia y sus consecuencias. El pueblo de Bermeo se puede sentir orgulloso de tu libro y de los valores que transmite el personaje de Telmo. Para cuándo la segunda parte?

  • #9

    Miguel (viernes, 22 mayo 2009 13:55)

    Quería darte las gracias ya que hoy puedo decir a mis 52 años que he leído un libro y me ha gustado mucho la experiencia como para repetir. Recomiendo este libro que además de conmoverme me ha resultado facil de leer siendo un torpe como soy en estos asuntos

  • #10

    Manuel Aresti (domingo, 31 mayo 2009 17:22)

    Me encanta esta novela y el título... Solamente me falta que Karlos me la firme y poder invitarle a un café.

  • #11

    Susana (viernes, 19 junio 2009 20:02)

    Muy agradable de leer y emocionante de seguir leyendo. Me ha tenido en un puño el corazón hasta terminarlo, tanto que he perdido horas de sueño para seguir la historia hasta el final. Muy muy muy pero que muy recomendable.

  • #12

    Bermiotarra (lunes, 27 julio 2009 11:18)

    Super ondo dau!! Gustora leiduten dot neure erriko historijek.

  • #13

    Fernando (lunes, 14 septiembre 2009 20:32)

    Soy un catalán que vive en Bermeo desde hace 6 años y me enganche al libro enseguida, me lo leí en tres noches...es muy cercano, emotivo y te hace sentir la historia como si estuvieras dentro de ella, además de enseñarte cosas de esta tierra tan maravillosa.
    Creo que tanto los hechos como los sentimientos que narras en la novela, así como la metamorfosis del protagonista son universales....ya que esos valores como amistad, orgullo, perseverancia y sentido del honor son patrimonio de los seres humanos desde el amanecer de los tiempos.
    Mis felicitaciones, un libro estupendo.

  • #14

    Eli Blanco (lunes, 21 septiembre 2009 00:29)

    Una vz más te digo KARLOS q es un libro IMPRESIONANTE, FASTINANTE, Y TE METES EN LA HISTORIA..Comienzas a leerlo y lo terminas, imposible aparcarlo..Yo lo leí en tres día..Espero una segunda parte..Pero quiero dedicatoria en el libro..
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA MISMA O MÁS SUERTE PARA FUTUROS LIBROS..

  • #15

    Goiaz (miércoles, 17 febrero 2010 16:09)

    Kaixo!! Una enganchada de principio a fin, una historia que, bien pudo haber ocurrido. El libro llegó Mis manos casi sin querer, un regalo que me hicieron, y vaya si me sorprendí al ver quién éra el escritor. Zorionak Karlos y haber si de los siguientes libros me entero antes, jeje. No dejes de escribir, que veo que se te dá tan bien como pintar. Zorionak benetan.