AUTOR

Karlos Goitia, hijo de los que en su día fueron emigrantes vasco y gallega, nació en Tampa Florida en 1974 y vino con sus padres de retorno con 3 años a Gamiz Bizkaia donde pasó su infancia de la mano de sus abuelos entre el campo y su afición a dibujar contando historias.

Amante de todo aquello que exija combinación de esfuerzo mental y destreza manual, siente absoluta necesidad de intentar hacer todo aquello que despierta su curiosidad.

Centró sus estudios en la rama Técnica y actualmente su ocupación laboral en la Dirección de Planta de una prestigiosa empresa de Reciclaje Electrónico, la combina con sus tres grandes pasiones, la escritura, la pintura artística y la estrecha colaboración con su mujer Restauradora de antigüedades.

Tras vivir varios años en Bermeo y ahora afincado en Bakio, nos presenta su trabajo fruto de la inspiración nostálgica despertada por un lugar llamado como la obra, donde el esfuerzo y el espíritu de lucha por la superación hicieron grandes a pueblos como el aquí mencionado.

Entrevista_HERRI_BARRIAK.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB

MAR DESDE MUNDAKA CON GRINGO DIA DEL MARINERO FIESTA BERMEO

PUERTO DE MUROS (GALICIA) TIERRA MATERNA